Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Harto de pagar por inflar las ruedas

Último artículo 09-07-2020, 0:19 escrito por MerceR. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-07-2020, 7:26 145713

    Harto de pagar por inflar las ruedas

    Últimamente todas las gasolineras cercanas a mi casa me quieren cobrar y me cobran, por echar aire a los neumáticos, estoy muy harto de esta panda de cabrones, llevo echando gasolina toda mi vida y ahora me cobráis el aire de las ruedas?

    Pero he encontrado una solución que nos va como anillo al dedo a todos los moteros un inflador eléctrico portátil que solo pesa 300 gramos y no ocupa nada, lo podemos llevar en cualquier lado y revisar el aire cuando nosotros queramos.

    El otro dia vi como un amigo inflaba su kayak en unos minutos y me quede sorprendido de lo poco que ocupa, también vale para balones, barcas neumáticos etc, es una pasada, le comente donde lo compro y me dio esta direccion https://hinchable.info/hinchadores/inflador-electrico/

  •  07-07-2020, 13:02 145714 en respuesta a 145713

    • Ruffini no está en línea. Activo por última vez: 21 Sep 2023, 6:12 Ruffini
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 11-27-2009
    • A Pedra
    • RS-50

    Re: Harto de pagar por inflar las ruedas

    el chisme de inflar no esta fuera,al lado o cerca del de agua?

    https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
  •  08-23-2020, 16:50 145728 en respuesta a 145714

    • Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

    Re: Harto de pagar por inflar las ruedas

    Yo intento echar gasoliners habituales en las que si han dejado el aire gratuito, pero la verdad que se está generalizando... en Madrid incluso aparte de pagar tienes un tiempo reducido.
  •  09-07-2020, 0:19 145739 en respuesta a 145713

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: Harto de pagar por inflar las ruedas

    Buenos días.

     Acerca de la gasolinera que han puesto el aire de pago quisiera aclarar que esa es una genial idea del ministro de Industria.

    Sí como sabéis desde la Dirección General, el amigo Pére Navarro 💩💨 y su compi el de Industria se preocupa mucho por nosotros y hallaron la manera de que un cuñado un primo que tenían tumbado en un sofá se dedicará a gestionar todo eso recaudando e imponiendo a las gasolineras por ley, tener ese aparatejo.

    De hecho en muchas no todas porque no se quieren complicar y tienen sanción pero si vas en fin de semana y pregunta oye mira yo sé que os lo quitaron pero me hace falta inflar la moto y no tengo 1 € o te dan una ficha válida o te dan el antiguo y lo conectas y.punto. 

    Pd. Siento lo de las comas los espacios etcétera a mí también me duelen los ojos de escribir así pero lo hago todo a través de dictado no tengo capacidad con mis dedos tan gordos de escribir esto este tocho sin sufrir un infarto jajajaja 

     


    Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)